lunes, 13 de septiembre de 2010

La maldición del tipo casado


No todos los hombres son igualmente infieles, aunque sean infieles todos.

Están los perros profesionales. Fáciles de reconocer: galantes que usan el romance con un único fin, llevarlo a uno a la cama, usan las siguientes expresiones con asombrosa facilidad: muñeca, cariño, mi amor... cuando tienen tanta confianza para hablar así, es porque Usted no es la única muñeca de su corazón... es porque tiene colección de muñecas y porque generalmente son barbies, porque eso, o algo que se parezca a eso, es además su prototipo de mujer.

Pero hay otro tipo de infidelidad, que es la del tipo en esencia bueno, que comete un error. No es igual. No pretendo dármelas de sabelotodo, ni de ser experta en juzgar el carácter de la gente (aunque soy buena), pero esto sí lo sé reconocer a la legua. A mi, el tipo del segundo post me dejó curada... reconozco esos comportamientos y me repulsan... pero la sinceridad del tipo al que le angustia desearte, porque tiene serias intenciones de serle fiel a su esposa, también la sé reconocer.

Siempre he dicho que en relación con este tipo de experiencias, es mejor que a las que no les ha pasado se queden con su boquita cerrada, porque la fila del hombre casado la estamos haciendo todas... en algún momento llegará su turno; o, en algún momento llegará que, siendo Usted la señora casada, tenga el ímpetu del deseo por alguien más... Así que no juzguen lo que sigue a continuación.

Quisiera abrirle las puertas de mi corazón de par en par. Quisiera decirle que además de la infinita ternura que me produce, quiero besarlo, no de la manera que él me ha dicho querer hacerlo (aunque me imagino que también se muere por besarme a mi), sino que quiero hacerlo hasta que no aguantemos más, quiero decirle que no quiero verlo venir a la mitad de lo que puede venir, a saludar e irse, lo deseo hasta el fin, lo quiero para mi, "quiero llevarlo del cinema a mi cuarto, a protagonizar escenas de infarto", quiero pedirle que deje a su mujer por mi... yo en resumidas cuentas, quiero a ese hombre para mi.

Sé, que como esta situación a escalado sentimientos increíbles en muy corto tiempo, es posible que así de fácil esos sentimientos (y sentimentalismos) me abandonen, pero soy egoísta y quiero lo que quiero ya para mi.

Doy gracias que se encuentra en otra ciudad... ya le he dicho (y sí, sé que es descarado) que no seré yo quien ponga los límites que deben ponerse, que eso le toca a él... cosa que repite él también, porque se siente responsable de tenernos en esta situación, y cosa que realmente se esmera en hacer, aunque no lo haga del todo bien.

No soy inocente y sin serlo, no soy culpable de nada.

Por sustracción de materia. La situación me gana por w, él simplemente no vive en mi ciudad, y eso y sólo eso me salva de ser culpable de meterme en un buen matrimonio, porque sé que eso es lo que él tiene. Sé que no lograría más, sé que no dejaría a su mujer por mi, lo sé porque no ha dicho cosas fundamentales para reconocer eso. No ha dicho que su mujer es jarta, no ha dicho que estén mal, no ha dicho que esa relación se va a acabar. Ha dicho: "te hablo de mi amor inquebrantable por ella y de mi gusto por ti, no pasa nada malo con ella y oro porque no pase..." y eso, eso tan bonito me lleva a creerle, me lleva a quererlo, me lleva a desearlo para mi, aunque nunca pueda ser totalmente para mi. Me lleva a desear que todo lo fugaz e intenso que parece ser esto, lo sea en su totalidad de una buena vez por todas.

Porque lo que quiero es tenerlo aquí, para mi, para matar el deseo y el cariño... en una cama.

1 comentario:

  1. Me pasa exactamente lo mismo! Dios que complicado...
    Lo peor es que siempre fui la que señalaba a las "otras" como el diablo mismo... y aquí estoy, termine haciendo la fila efectivamente... me siento mal por que él tiene una bebe (afortunadamente vivimos en ciudades diferentes)y su matrimonio esta "bien" en gral.
    y se que no dejaría a su esposa para estar conmigo, y no creo que yo pueda con esa carga si llegara a pasar...
    por que, si un tipo fue infiel a su esposa conmigo, no me lo puede hacer a mi también??? complicado. ojala fuera tan fácil decir (y hacer) eso de con tipo casado ni frito ni asado, jajaja

    ResponderEliminar