sábado, 30 de abril de 2011
Retado
Eso le respondió ella a las 4 de la mañana cuando él puso el tema después de un polvo más mañanero que de costumbre. Ya llevaban 6 meses de un tipo de relación que a él no le quedaba muy claro, básicamente porque ella no parecía interesada en él más que para tirar. Pero el tipo estaba acostumbrado a tener que dejar de contestar las miles de llamadas diarias de señoritas indignadas que reclamaban su presencia o su, por lo menos, consideración dado que ellas, tan generosas, le habían entregado "la pruebita de amor". Ok, las viejas ya no eran tan cursis, pero eso era lo que implicaban: ah, con que solo querías coger conmigo. Pues sí, eso era lo primero que él quería y luego de eso generalmente no quería nada más. Le entraba el tedio por lo repetido de cada experiencia.
Y esta niña era la novedad constante por esa simple razón, no llamaba nunca al teléfono a decir, cariño, anoche fue maravilloso.
Perra. Estaba enamorado. Y puesto a prueba.
martes, 19 de abril de 2011
Sin desesperos
Si hay algo que me frena en un tipo es que sea tímido o que no baje esa barrera que me permita darle un abrazo fuerte. Eso seguramente ha hecho que me pierda de tipos buenos (en algún aspecto) porque con esta personalidad mía hay muchos que no se atreven. Y no es que yo sea terriblemente apabulladora, pero puedo llegar a serlo.
No sé cómo es que llegamos al punto de poder hacer juntos tantas cosas que implican tanto contacto y luego que sea incómodo que me cojas la mano. Eres tímido y no me explico cómo me pediste tan directamente lo que querías casi sin conocerme. Que yo haya dicho que sí resultó más natural y más acorde a mi talante. Pero tú no te acercas, no intimas, a pesar de todo lo que dice tu cuerpo.
Y muchas cosas que se dicen sin hablarse me tienen algo confundida y ya no sé qué queremos. Pero tu timidez y el freno que eso a mí me pone hará que sea todo más lento... no me molesta. Llevamos dos años en estas y no tengo apremios. Quién sabe si sea bueno. Si no nos da por enamorarnos ya podremos ser amigos y además tener buen sexo.
La posibilidad de que solo contigo pueda plantearme por ahora, una nueva manera de relación en este mundo lleno de mentiras es lo que me hace desear que dijeras algo directo. Pero no se puede presionar.
Yo que soy la más impaciente, has dado con la manera de hacer que espere.