martes, 19 de abril de 2011

Sin desesperos

Si hay algo que me frena en un tipo es que sea tímido o que no baje esa barrera que me permita darle un abrazo fuerte. Eso seguramente ha hecho que me pierda de tipos buenos (en algún aspecto) porque con esta personalidad mía hay muchos que no se atreven. Y no es que yo sea terriblemente apabulladora, pero puedo llegar a serlo.


No sé cómo es que llegamos al punto de poder hacer juntos tantas cosas que implican tanto contacto y luego que sea incómodo que me cojas la mano. Eres tímido y no me explico cómo me pediste tan directamente lo que querías casi sin conocerme. Que yo haya dicho que sí resultó más natural y más acorde a mi talante. Pero tú no te acercas, no intimas, a pesar de todo lo que dice tu cuerpo.


Y muchas cosas que se dicen sin hablarse me tienen algo confundida y ya no sé qué queremos. Pero tu timidez y el freno que eso a mí me pone hará que sea todo más lento... no me molesta. Llevamos dos años en estas y no tengo apremios. Quién sabe si sea bueno. Si no nos da por enamorarnos ya podremos ser amigos y además tener buen sexo.


La posibilidad de que solo contigo pueda plantearme por ahora, una nueva manera de relación en este mundo lleno de mentiras es lo que me hace desear que dijeras algo directo. Pero no se puede presionar.


Yo que soy la más impaciente, has dado con la manera de hacer que espere.

3 comentarios:

  1. a esto le hace falta un boton de "Like", comoen el FB....me gustó, tu estilo me gusta, sabes? Un abrazo. Fuerte. O suave, como lo prefieras.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo -- ma non troppo19 de abril de 2011, 18:20

    Si bien lo entiendo, estás enamorada de alguien que no sabe lo que se pierde, sólo a cambio de ser buenos amigos y además tener buen sexo. Con lo jodidamente breve que es la vida para perder la oportunidad de ser amado por alguien como tú... En fin, ya se sabe: hay quienes nacen con estrella, y quienes nacen estrellados. Y que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, no, no estoy enamorada... en esta relación entré con el freno de mano desde el comienzo. Eso sí, ese comentario de la "oportunidad de ser amado por alguien como yo" es de las cosas más lindas que me han dicho. Tendría que darte el número del susodicho para que le expliques eso a ver si los dos nos damos esa oportunidad, quién quita. De pronto funciona.

    Puskas, gracias! Te recibo el abrazo fuerte : )

    Y les mando uno igual a los dos.

    ResponderEliminar