¿Será cierto decir que el mejor sexo de todos es el que se tiene cuando se está enamorado?
No creo.
Hagamos otra precisión... el buen sexo y el buen amor son dos cosas distintas también. A veces, tristes veces, amamos a alguien que no nos hace felices sexualmente, el amor no es garantía... y otras veces alguien por quien no sentimos nada más que deseo, nos produce todas las correctas sensaciones. Somos animales complejos, pero al fin y al cabo somos sólo animales.
Sí, tener sexo con alguien a quien amas es hermoso... pero para buen sexo, hablemos del sexo cuando sabes que es la última vez. El buen sexo es intenso, es apasionado, esta lleno de energía, de deseo, y no estoy hablando de velocidades, que nada tienen que ver las RPM con la intensidad y la pasión de un encuentro sexual.
Tiene que ver con lo que se da y lo que se recibe. Cuando piensas que es la última vez lo das todo, lo entregas todo y por lo general lo mismo hace el otro... es sexo cargado de emociones y sentimientos. Y el sexo es capaz de hacernos sacar todo eso, y bueno, no vamos a negar que la rabia e incluso el odio son a veces buenos aderezos.
Al contrario de la primera vez, donde todo es exploración, y que, como sabemos, en el camino de explorar pueden recorrerse muchos caminos que no llevan a ningún lado, las últimas veces están llenas de seguridades: así me quisiste, así te elevo, así te enciendo, así te miro, así te beso. Te conozco y cuando mejor te conozco, te dejo.
¿Cómo negarse a una última vez?
¿Cómo decir que no a sabiendas de que puede esperarnos uno de los polvos de nuestras vidas? sabiendo que ese polvo sólo tiene sentido si de verdad piensas que hasta ahí serás capaz de llegar, porque esa relación que dejas o que te deja, no tiene sentido más que en esos momentos.
Es verdad, uno puede vivir el último polvo varias veces con el mismo sujeto, pero nada como la primera última vez. Recuerdo la historia del pastorcito mentiroso, nuestro cuerpo también aprende a reconocer las falsas señales de las relaciones eternas de ir y volver y así, nos sorprende el último polvo sin saber que eso fue. El último, donde no dimos nada de más y donde recibimos el tedio de siempre. Nada peor que no recordar cuándo fue la última vez, tan insignificante, tan habitual, vino y se fue.
Es triste que en el catálogo de los mejores polvos se encuentren aquellos que no volverán a ser, aquellos que sólo pueden ser una vez.
Son cosas distintas, es verdad. Pero es más facil que el sexo con amor sea totalmente placentero.
ResponderEliminarMientras que con el sexo sin amor, deben darse circunstancias favorables para que realmente lo sea, y lo más normal es que se quede 'a medias'.
Un saludo.
Pero los sentimientos que traen luego los encuentros son cosas diferentes de lo que se siente en el durante... no? O, ¿en qué punto planteas la quedada "a medias"?
ResponderEliminarGracias por venir y comentar!!!
Yo no comparto el comentario que te hicieron arriba... de hecho creo que es mucho mejor cuando no sientes "cosas bonitas" cuando solo quieres sentir lo que esta pasando y vivir con el instinto sin preocuparte por un mañana ni por nada más, no hay un después que te torture, y lo mejor es que cuando estas en ese después los recuerdos mientras duran son igual de buenos... y si que duran. No se dañan con peleas o mal entendidos, por que no hay por que pelear, ni nada que malentender. No niego que el que es con amor es bonito, pero el que diga que siempre tiene que ser con amor para pasarla bien, se le nota que no se ha dado la oportunidad de hacerlo por hacerlo, con alguien que lo descomponga química y físicamente.
ResponderEliminarGracias por tu comentario Princesa Rota. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices en la última parte... "el que diga que siempre tiene que ser con amor para pasarla bien, se le nota que no se ha dado la oportunidad de hacerlo por hacerlo", puede ser que nos equivoquemos y chat sexo (dado que su enlace conduce a una página porno) haya tenido esa experiencia y le haya dejado a medias, pero pienso que igual de satisfecho puede quedar uno en ambos casos...
ResponderEliminarSí creo que el tema no es de amor... es de confianza, a mi modo de ver.