martes, 13 de diciembre de 2011
¿Qué quiere?
jueves, 13 de octubre de 2011
Un lugar en otro
Y sucede puntualmente ahora que parece que los tipos a los que atraigo están ya establecidos. Creo que por este lado venía la pregunta de mi amiga... ¿será que los tipos casados ven algo particular en mí que les informa que soy capaz de meterme con ellos a pesar de su condición? Creo que sí. Creo que mi manera de hablar y de comportarme, que no es que sea exagerada, ni vulgar, ni explícita, envía, sin embargo, un mensaje que no logro descifrar del todo, pero que hace ver cierta disposición, digamos flexible, ante la vida. Y creo que el mensaje que envío también es uno de tranquilidad: puedo ser una amante que no te pondrá en problemas.
¿Me molesta? Para nada. Me pregunto si será que no exijo, no demando, no quiero, una posición diferente en la vida de un hombre... pues no, no quiero presionar nada de eso, ni soy una mujer que espere que le den "su lugar", eso me parece tan tonto, tan de mujeres machistas de las que necesitan un tipo para ser felices. ¿Será que un hombre que me vea con esos ojos, no podrá verme como la madre de sus hijos? Es probable, ellos también son muy machistas y tal vez no quieran establecerse con alguien a quien ya le han puesto de antemano una etiqueta como la de "amante profesional" o algo así.
Así que seguiremos esperando un hombre sin estos complejos que quiera querer a una mujer sin estos complejos... traeremos otros complejos, los de la gente que se siente libre de prejuicios.
Tal vez nuestro complejo sea despreciar eso que es tan bonito: tener un lugar en la vida de otro.
jueves, 21 de julio de 2011
Un beso
martes, 28 de junio de 2011
Anticipación
Así como, tal vez, no haya mejor momento en una relación que cuando todavía no existe, cuando se está construyendo el enamoramiento, el gusto, la traga. Me dirán que me falta lo mejor, sí, claro... pero es que a esta expectación las relaciones no vuelven.
Como en el sexo justo antes de que llegue el orgasmo y lo que uno siente es venir la explosión...
A esas tres sensaciones me pasaría a vivir con gusto eternamente, si no fueran tan inconvenientes para la vida práctica porque demandan toda nuestra atención.
Me encantaría poder extender esos instantes. Pero siempre que desembocan en lo que tienen que desembocar me quedo pensando que me hubiera gustado que duraran un poco más... un poquito.
Tuve un novio con el que jugábamos al primer beso... yo no sé él que pensará pero a mí me mataba ese juego. Entonces éramos recién conocidos, entablábamos una charlita tonta de "y qué haces tú en la vida" y en el momento en el que a él le parecía, se lanzaba al "primer beso". Todas las veces yo me volvía a enamorar. Tonta enamorada de nada, de las mariposas renovadas.
___
La última vez que di un beso en el que además de las ganas tenía involucrados sentimientos el tipo me mató con un preámbulo que no sé cuánto tiempo duró, ni soy capaz de recordar claramente qué fue todo lo que hizo. Estábamos de pie, abrazados, muy cerquita. Era claro que me iba a dar un beso, pero no se decidía a llegar a mi boca. No sé cuántas veces pasó por encima apenas rozándola, no sé. Sé que en algún momento sus manos me cogían toda la cara y sé que yo tenía los ojos cerrados. A pesar de eso tengo las imágenes de él moviéndose al rededor de mi boca como si los tuviera abiertos o no sé si los abrí, soy tramposa. Y por fin fue el beso. De ahí a que yo les diga que fue maravilloso o desastroso no significa nada para este post... lo mejor no fue eso.
Ese beso no le hace competencia al camino que recorrió.
martes, 14 de junio de 2011
Save it
Por eso nos quedan las formalidades.
Ahórratelas.
domingo, 12 de junio de 2011
No llames
No quiero una llamada en la que nos demos cuenta de que ya no queda nada.
- ¿Cómo has estado?
- Muy bien ¿y tú?
- También muy bien, trabajando mucho.
- Qué bueno, yo también he tenido mucho trabajo.
Me da terror algo así. Quiero pensar en nuestra última conversación en la que yo lloré y tú me consolaste hasta donde pudiste. Y no por el drama, sino por el cariño y el deseo latente en cada una de nuestras palabras... no quiero ahora una conversación tranquila que me hable de todo lo que ya no es, de la calma que los dos tenemos, del apremio que ya pasó, del motor que ya se apagó. No quiero.
Dijimos que sería para siempre bonito y eso ya lo sabemos, no hay necesidad de aclararnos que nuestro tiempo ha pasado y que ya no seremos... ¿para qué?
No, no hay necesidad de ser crueles con el recuerdo. Yo lo conservo lleno de deseo.
miércoles, 11 de mayo de 2011
Entendidos
Es una relación en la que aunque hay cariño y mucho, no hay acuerdo de exclusividad, ni promesas de fidelidad, ni deseo de poseer más allá del tiempo que nos permitimos juntos, tenemos la libertad de estar o no, de acuerdo solamente con la voluntad.
Y la voluntad ya nos ha arrastrado un buen rato... El amor debería permitir una libertad igual, una autonomía igual, una independencia igual y un compromiso igual. Sobre todo un compromiso igual, ese entendido de estar solamente cuando queramos estar... pero parece que el amor no es tan generoso.
Es una ironía, por supuesto.
sábado, 30 de abril de 2011
Retado
Eso le respondió ella a las 4 de la mañana cuando él puso el tema después de un polvo más mañanero que de costumbre. Ya llevaban 6 meses de un tipo de relación que a él no le quedaba muy claro, básicamente porque ella no parecía interesada en él más que para tirar. Pero el tipo estaba acostumbrado a tener que dejar de contestar las miles de llamadas diarias de señoritas indignadas que reclamaban su presencia o su, por lo menos, consideración dado que ellas, tan generosas, le habían entregado "la pruebita de amor". Ok, las viejas ya no eran tan cursis, pero eso era lo que implicaban: ah, con que solo querías coger conmigo. Pues sí, eso era lo primero que él quería y luego de eso generalmente no quería nada más. Le entraba el tedio por lo repetido de cada experiencia.
Y esta niña era la novedad constante por esa simple razón, no llamaba nunca al teléfono a decir, cariño, anoche fue maravilloso.
Perra. Estaba enamorado. Y puesto a prueba.
martes, 19 de abril de 2011
Sin desesperos
Si hay algo que me frena en un tipo es que sea tímido o que no baje esa barrera que me permita darle un abrazo fuerte. Eso seguramente ha hecho que me pierda de tipos buenos (en algún aspecto) porque con esta personalidad mía hay muchos que no se atreven. Y no es que yo sea terriblemente apabulladora, pero puedo llegar a serlo.
No sé cómo es que llegamos al punto de poder hacer juntos tantas cosas que implican tanto contacto y luego que sea incómodo que me cojas la mano. Eres tímido y no me explico cómo me pediste tan directamente lo que querías casi sin conocerme. Que yo haya dicho que sí resultó más natural y más acorde a mi talante. Pero tú no te acercas, no intimas, a pesar de todo lo que dice tu cuerpo.
Y muchas cosas que se dicen sin hablarse me tienen algo confundida y ya no sé qué queremos. Pero tu timidez y el freno que eso a mí me pone hará que sea todo más lento... no me molesta. Llevamos dos años en estas y no tengo apremios. Quién sabe si sea bueno. Si no nos da por enamorarnos ya podremos ser amigos y además tener buen sexo.
La posibilidad de que solo contigo pueda plantearme por ahora, una nueva manera de relación en este mundo lleno de mentiras es lo que me hace desear que dijeras algo directo. Pero no se puede presionar.
Yo que soy la más impaciente, has dado con la manera de hacer que espere.
lunes, 14 de marzo de 2011
Mantener una barrera
jueves, 24 de febrero de 2011
Tipos solteros, tipos casados
Hoy estaba conversando con un conocido, casado, con quien siento que puede uno tener una de esas conversaciones honestas y transparentes... esos que son capaces de decir sin miedo que sí, que lo que quieren es una sola cosa cuando persiguen a una vieja y que todo lo demás lo dicen para no parecer malas personas. "No me mal interpretes, te lo digo honestamente, si yo pudiera las cosas serían distintas, hice un compromiso serio..." en fin...
Y es que de un tiempo para acá vengo pensando que sería muy chévere si los tipos solteros fueran tan directos como los tipos casados.
El tipo casado te tira los perros - no abran los ojos pues, que no estoy revelándoles el agua tibia - e inmediatamente te está diciendo porque quiere pero no puede: "tu me gustas, pero es que yo estoy casado", así que básicamente depende de uno, ya ellos dijeron lo que querían, ya quedan ellos a la espera de que les suene la flauta o no, ¿habrá posición más cómoda que esa? y si uno dice que sí, por supuesto "ya estás advertida, cariñito amargo". ¿Qué reclamo puede hacérseles?
¡Este! Esa, señores, es una posición cómoda, la asuman conscientemente o no. Así que incomódense un poquito y sepan que el modus operandi lo tenemos claro.
En cambio los solteros tienen, dice este conocido, la desventaja de tener que elaborar la excusa de salida; lo que los dejará en una posición incómoda de tener que evidenciar lo que finalmente es obvio y eso es que lo que quiere con usted es una relación sin compromisos... pero eso sí, entretenidita.
Y es que llegamos al sexo por la puerta del amor y no al revés, como debería ser. No nos digamos mentiras, somos primates que queremos todos lo mismo. Pero como decirlo así suena tan feo, entonces hay que maquillarlo de cosas bonitas... luego resulta que en la cama las cosas no lo son tanto y se cae todo el romance. Si empezáramos por ese lado y descubriéramos que además del deseo puede haber otras cosas que nos unen y nos gustan de los demás, creo que serían mayores las posibilidades de éxito.
Pero como a Ustedes no les gustan las mujeres que son capaces de separar el amor del sexo, entonces las viejas seguimos haciendo el teatro de "nooooo, ¿cómo se te ocurre? yo soy virgen o casi virgen" para que los machos señores puedan seguir sintiéndose en su actitud de caza que tanto les gusta, de sentir que se consiguieron una "hermosa mujer"...
Bien puedan váyanse con ese manto para misa.
domingo, 13 de febrero de 2011
Timing
Hasta pronto
miércoles, 9 de febrero de 2011
Extraño, te extraño
El momento en el que la distancia se hace presente y el tiempo pasa lentamente para hacer más evidente que hace días no tenemos ni una sola conversación ni siquiera intrascendente.